Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Si te gustan las motos y estás en España, esta semana Harley-Davidson tiene algo para ti

La legendaria casa celebra en todos sus concesionarios la Dark Custom Experience, muestra definitiva de personalización con estilo

Si te gustan las motos y estás en España, esta semana Harley-Davidson tiene algo para ti

Es difícil pensar en la mítica Ruta 66 sin que nos venga a la mente la imagen de una Harley sobre el desierto de Death Valley. Las creaciones de estos fabricantes de motocicletas reconocidos mundialmente forman parte de la cultura y la tradición estadounidense, y han sentado las bases de un estilo de vida que no entiende de fronteras. Sin embargo, no es necesario lucir una frondosa barba ni embutirse en cuero para saborear la experiencia que Harley-Davidson ofrece estos días a los amantes del motor y de las dos ruedas. Del 14 al 18 de marzo se celebra la Dark Custom Experience en todos los concesionarios oficiales de España y Portugal.

Una semana dedicada a una de las cosas que la casa hace mejor: “Harley-Davidson es pionera en la personalización de motocicletas y queremos celebrar este hito que forma parte de la compañía desde el principio de su historia”, explica Marta Suriñach, responsable de la casa en España y Portugal.

Durante la Dark Custom Experience se proyectará en exclusiva el documental Being Evel de Daniel Junge, que muestra la controvertida vida del indominable stuntman Evel Knievel. En la Fiesta Custom se desvelarán en primicia las Harleys que se presentan a la segunda edición de Battle of the Kings II, concurso europeo entre concesionarios de Harley-Davidson, así como otras originales realizadas por los distribuidores oficiales. Un espectacular sorteo será el colofón a este paraíso del motociclismo. En él podrán participar todos los asistentes para ganar un viaje y una entrada al festival custom más vanguardista e influyente del sur de Europa: el Wheels & Waves, que se celebrará en Biarritz del 8 al 12 de junio. Además, los asistentes podrán probar cualquiera de los seis modelos que componen Dark Custom, la gama más oscura y rebelde de la marca americana. También podrán participar directamente en otros sorteos diarios de genuinos artículos Harley-Davidson personalizadas. Por último, habrá un espacio dedicado al cuidado de la barba y el cabello, y aquellos que quieran dar un repaso a su look podrán hacerlo gracias al equipo especializado de Macho Beard Company.

La película documental 'Being Evel' se proyectará en exclusiva durante la Dark Custom Experience.
La película documental 'Being Evel' se proyectará en exclusiva durante la Dark Custom Experience.

Todo, para subrayar la idea que reivindica Harley-Davidson: “No somos tendencia. No somos una moda pasajera. Rodamos y personalizamos motos desde mucho antes que te creciera la barba. Los que creen que han inventado algo que echen un vistazo a los que venimos haciendo desde 1903”.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.