Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Taylor Swift y Calvin Harris celebran su primer aniversario

La pareja, que junta gana 142 millones al año, comparte sus regalos con sus seguidores en las redes sociales

Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris, que acaban de cumplir un año de relación. CORDON PRESS

Forman una de las parejas de moda y una de las más poderosas de la industria de la música. Son Taylor Swift, exniña prodigio del country y cantante pop del momento, y Calvin Harris, uno de los dj mejor pagados del mundo. La pareja comenzó su relación de manera muy discreta, pero ahora no la esconden y la comparten en las redes sociales. El cantante el famoso dj acaban de cumplir un año de relación y no solo lo han celebrado en privado, también han compartido la celebración con sus seguidores en las redes sociales. Calvin publicó un vídeo en Snapchat de una tarta especial, hecha por la propia pareja, decorada con corazones.

3.6.15 One year down! ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift también publicó una foto en su Instagram de un medallón grabado que recibió como regalo de Calvin con el siguiente mensaje: "3.6.15 un año abajo!". El post de la estrella del pop que pudieron ver sus 68,5 millones de seguidores llevó a muchos aficionados compartir sus propias ideas sobre lo que podría estar dentro del relicario.

En 2015 ambos se convirtieron en la pareja que más dinero gana, por delante de Jay-Z y Beyoncé, según el cómputo de la revista Forbes, con un ingreso combinado de 145 millones de euros.

La relación de la pareja se hizo oficial en la primavera pasada. Coincidió con el debú de la cantante, de 25 años, en la lista de las mujeres más poderosas elaborada por la misma revista, la primera vez que entraba en dicha clasificación, convirtiéndose en la más joven de un listado encabezado por la canciller alemana Angela Merkel y que también comparte con la política demócrata Hillary Clinton o la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Really proud of ourselves over here.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Calvin Harris es quien ha tomado el relevo de David Guetta. A sus 31 años, el escocés es el dj que más dinero gana, más de 60 millones de dólares (56,5 millones de euros) el año pasado —el doble que Guetta—, según la lista que elabora la revista Forbes. Harris ha incorporado una dosis de glamour extra con sus parejas además de su incursión en el mundo de la moda de la mano de Armani, algo para lo que se ha preparado con un impresionante proceso de transformación física.

Más información