Boda familiar para Rupert Murdoch y Jerry Hall
El magnate y la actriz se han casado en una ceremonia religiosa con sus hijas como damas
El magnate estadounidense Rupert Murdoch, de 84 años, y la actriz y exmodelo Jerry Hall, de 59, exesposa de Mick Jagger, se casaron este viernes por lo civil y este sábado lo han hecho en la iglesia Saint Bride, en Fleet Street, la denominada "casa espiritual de los medios británicos", ya que tradicionalmente oficia los enlaces, bautizos y funerales del sector periodístico inglés. La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de enero, tras cuatro meses de relación, a través de un anuncio en la sección "nacimientos, bodas y defunciones" del periódico The Times, parte del imperio de medios de comunicación de Murdoch, propietario de News Corp y 21st Century Fox.
Aunque en su momento fueron ellos quienes hicieron público su enlace, ahora han querido mantener todos los detalles de la ceremonia en secreto. No se han revelado los nombres de los invitados ni donde será la recepción. Lo que sí se ha divulgado es que las hijas de ambos han sido las damas de honor. Entre los dos tienen 10 hijos de sus parejas anteriores. Según dio a conocer el diario australiano Sydney Morning Herald, la pareja pidió explícitamente que Georgia May, de 24 años, Elizabeth, de 32 (hijas de Hall con Mick Jagger), Prudence, de 57, Elisabeth, de 47, Grace, de 14, y Chloe, de 12 (hijas de Murdoch), fueran quienes acompañaran a la novia a su entrada a la iglesia.
Murdoch y Hall empezaron la relación el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia. Hicieron pública su relación en octubre cuando aparecieron juntos en un partido de rugby durante el mundial de este deporte disputado en Inglaterra.
El magnate, nacido en Australia pero con nacionalidad estadounidense, ha estado casado tres veces -con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013-, mientras que la exmodelo de Texas se casó con el vocalista de los Rolling Stones en 1990 en una ceremonia hindú en Bali, aunque este enlace no fue reconocido como válido en el Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.