"Carla Bruni no tuvo la culpa de mi separación"

Jerry Hall, exmujer de Mick Jagger, habla sin tapujos de su pasado con el líder de los Rolling Stones

La exmodelo y actriz Jerry Hall, el martes en Madrid. / GTRES

El bolso es “el mejor complemento” en el que puede invertir una mujer, y “Mick Jagger era muy bueno comprándolos”, bromeaba anoche en Madrid Jerry Hall, una de las exmujeres del vocalista y líder de los Rolling Stones. Aunque no dejan de ser un accesorio, por eso, Hall prefirió presentarse ante la prensa con los labios pintados de rojo y un vestido blanco de Versace estilo años veinte. Viajó hasta la capital para reivindicar que la ropa es divertida pero los complementos dan a una mujer un aspecto mucho más interesante. A sus 55 años, no ha dejado de fascinar por su estilo y sigue siendo un reclamo en el mundo de la moda.

A la también actriz no le importó aclarar dudas sobre su pasado. Pidió que no se culpara a Carla Bruni por el final de su matrimonio con Jagger. “La única responsable fue la modelo brasileña, Luciana Giménez, con la que tuvo un hijo cuando aún estábamos casados” explicó sin perder la sonrisa. Hall, que visitó la capital española para presentar un homenaje a los accesorios icono de la moda del centro comercial Las Rozas Village, tampoco rehuyó hacer comentarios sobre la portada de Playboy en la que apareció su hija Elizabeth, de 28 años, conocida familiarmente como Lizzie. La actriz se mostró encantada con que le tome el relevo.

Carla Bruni no tuvo la culpa de la ruptura de mi matrimonio con Mick Jagger, explicó sin perder la sonrisa

“Es muy sensata y la publicación se cuidó muchísimo. Lizzie es una señorita”, y afirmó no haberle dado ningún consejo. Hall protagonizó una portada en la misma revista en 1985, un año después de haber dado a luz a su hija. La modelo tuvo cuatro hijos con el cantante, Elizabeth, James, Georgia, y Gabriel, quienes han heredado el gusto por la moda y el arte. Los mayores, Elizabeth y James se dedican al mundo de la interpretación mientras que Georgia, afincada en Londres, estudia fotografía donde ya ha organizado alguna exposición.

The Rolling Stones, el álbum de debut de la banda británica, se editó un día como ayer hace 48 años. Desde entonces muchas mujeres han pasado por la vida de los miembros de la banda, pero ninguna ha sabido rentabilizarlo tanto como Jerry Hall. La modelo lleva una vida tranquila en Londres. La mayor parte del tiempo lo dedica a pasear, practicar yoga o a la jardinería. Actuar le divierte porque “me encanta que me digan lo que tengo que hacer”. En 2000 dio vida a la señora Robinson en la versión teatral de El graduado, papel  por el que recibió buenas críticas. Hasta ahora no se había animado a subir a las tablas. En agosto estrenará en Dublín una obra de teatro Love Letters, del dramaturgo norteamericano A.R Gurney.

La pieza representa una historia de amor muy poética sobre una pareja que nunca ha dejado de quererse y cuando se hacen mayores vuelven a encontrarse. Mientras prepara su estreno, Hall no deja de entretenerse amadrinando eventos como el de anoche, en el centro comercial Las Rozas Village, cercano a Madrid. Hall lleva un estilo de vida es mucho más relajado que en su época de Studio 54, del que afirma guardar un bonito recuerdo pero del que no siente ninguna nostalgia.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Putin asegura que EE UU erró al sancionar a sus amigos adinerados

El mandatario asegura que las medidas no impulsarán un motín contra él

Velar por las condiciones laborales

Cuatro personas heridas al caer un árbol en el balneario de Mondariz

EP

Los afectados, entre ellos una menor, tuvieron que se evacuados al hospital de Vigo

Irán confía en una prórroga para evitar el fracaso del diálogo nuclear

El plazo pactado con las grandes potencias expira el lunes sin un previsible acuerdo

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana