Lady Gaga, modelo de pasarela de Marc Jacobs
La artista cierra el desfile del diseñador ante la sorpresa de los asistentes, entre ellos, Anna Wintour
Ha hecho de todo, pero le faltaba ejercer de modelo de pasarela. Una nueva profesión que acaba de sumar a su currículo Lady Gaga. Ha sido su amigo Marc Jacobs quien lo ha hecho posible. Durante la presentación de su colección otoño/invierno 2016 en la Semana de la Moda de Nueva York, la cantante fue la modelo encargada de cerrar el desfile ante la mirada sorprendida de los asistentes, entre los que se encontraban la editora del Vogue USA Anna Wintour o la directora Sofia Coppola.
En la última edición de los premios Grammy, Lady Gaga pprotagonizó un número musical dedicado a David Bowie en el que lució una serie de elaboradísimos looks firmados por el diseñador estadounidense. Su presencia en la pasarela deja claro que esta alianza entre modista y musa va a continuar.
Para su estreno en la pasarela, Marc Jacobs escogió para ella un estilismo compuesto por un abrigo gris con mangas de piel, una blusa blanca con lazada y unas botas con plataforma de más de 20 centímetros de altura, alturas a las que la cantante y también actriz está más que acostumbrada. Según el sitio especializado en moda Women’s Wear Daily, Gaga insistió en preparase en las mismas condiciones que las demás modelos.
La colección de Jacobs, oscura con predominio de gris y negro, explora múltiples estilos: desde una chaqueta de jean, bien masculina, a un vestido muy femenino en blanco y negro y lunares.
Lady Gaga aprovechó también la ocasión para confesar que "probablemente" nunca colabore con ninguna firma de moda para crear colecciones especiales, como si lo han hecho otras compañeras suyas de profesión como Rihanna, Beyoncé o Katy Perry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.