El panda que rueda como una bola
El vídeo del animal que disfruta jugando en un centro de investigación de China se convierte en viral
Uno de los pandas gigantes del centro de investigación y cría de estos animales de Chengdu, en Sichuan (China), es el protagonista de unas divertidas imágenes que están dando la vuelta al mundo. El vídeo difundido por la página IPanda muestra al mamífero revolcándose por el césped como una bola. Los pandas gigantes viven en las montañas altas de China, donde crece el bambú del que se alimentan. La desaparición de su hábitat natural, la caza y sus particulares características de reproducción —la hembra entra en celo solo una vez al año y puede ser fecundada por el macho durante dos o tres días— hacen que este animal esté en peligro de extinción. Quedan unos mil ejemplares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.