_
_
_
_
_

La ex de DiCaprio, la nueva Pamela Anderson en los 'Vigilantes de la playa'

Kelly Rohrbach y La Roca, en el personaje de David Hasselhoff, serán los protagonistas en la nueva versión

Sara Navas
Dwayne Johnson y Kelly Rohrbach, los nuevos Hasselhoff y Pamela Anderson, disfrutando de un soleado día de piscina y de playa.
Dwayne Johnson y Kelly Rohrbach, los nuevos Hasselhoff y Pamela Anderson, disfrutando de un soleado día de piscina y de playa.Instagram

Todos hemos jurado y perjurado que jamás hemos visto Sálvame y que nuestra serie favorita es The wire, a pesar de que tuviéramos que armarnos de fuerza de voluntad para aguantar sus dos primeros capítulos. Porque la serie es auténtica y no se ha vuelto a hacer nada igual. Nos sabemos el discurso y no se cuestiona nuestro intelecto. Ya podemos reconocer que también veíamos Los vigilantes de la playa, y que disfrutábamos haciéndolo.

Pamela Anderson en su papel de C.J en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa'.
Pamela Anderson en su papel de C.J en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa'.Cordon

Han pasado 15 años desde que dejó de emitirse Los vigilantes de la playa, esa serie de televisión que tanta compañía nos hizo durante las veraniegas mañanas de la década de los noventa. Muchos habíamos perdido la esperanza de volver a ver a los musculosos guardacostas correr por la playa enfundados en sus bañadores rojos, cuando Paramount Pictures soltó la bomba. Los musculosos guardacostas regresan, y esta vez a la gran pantalla, con la película Los vigilantes de la playa, lo que pretende ser una versión actual y mejorada de la mítica serie. En 2003, tres años después de que terminará la serie, se estrenó Los vigilantes de la playa: Misión Hawai, un película para televisión que pasó sin pena ni gloria.

Este inesperado regreso deja claro que nadie es insustituible, ni siquiera la explosiva Pamela Anderson, que ya tiene suplente para su personaje. La nueva C.J. Parker (nombre del personaje que interpretaba Pamela) es Kelly Rohrbach, una rubia también imponente, aunque menos artificial que Anderson. La actriz estadounidense de 26 años es la última exnovia conocida de Leonardo DiCaprio, que por su historial amoroso deja claro que siente predilección por las rubias 15 años menores que él.

David Hasselhoff interpretando a Mitch Buchannon, el guardacostas más famoso de la televisión.
David Hasselhoff interpretando a Mitch Buchannon, el guardacostas más famoso de la televisión.Cordon

La modelo y actriz había aparecido esporádicamente en algún episodio de la serie de televisión Dos hombres y medio, y este es su primer papel importante. Pero Rohrbach no va a tener fácil que los espectadores olviden a esa Pamela Anderson que revolucionó a medio mundo mientras hacía el boca boca a todo aquel que con suerte se ahogaba y recibía sus auxilios.

El protagonista masculino tampoco ha salido indemne del paso del tiempo, y la productora ya ha buscado sustituto para Mitch Buchannan, personaje que interpretaba David Hasselhoff. El encargado de lucir el bañador y colgarse el salvavidas es Dwayne Johnson, más conocido como La Roca. El actor y luchador profesional, californiano de 43 años, es cinco veces más grande que Hasselhoff, que a su lado parece un tirillas al que su madre no dio suficientes Petit Suisse cuando era pequeño.

Al contrario que su partenaire, Johnson ya es experto en esto de protagonizar películas: El regreso de la momia, El rey escorpión, Hércules y varias entregas de Fast & furious son algunas de las películas en las que ha trabajado. Al terminar el rodaje de Hércules en 2014 se rumoreó que mantuvo un romance con la modelo rusa Irina Shayk, que interpretaba a Megara en la película. Los más atrevidos le señalaron como el culpable de la ruptura de la modelo con el futbolista Cristiano Ronaldo. Pero poco duró aquello. En pocas semanas Shayk cayó rendida en los brazos de otro de los guapos de Hollywood, Bradley Cooper.

Para hacerlo aún más redondo Zac Efron (EE. UU., 1987) cierra el cartel de guapos de esta nueva era de Los vigilantes de la playa. Efron, que se convirtió en el ídolo de las adolescentes en 2006 gracias a la película para televisión High School Musical, ha enlazado un proyecto con otro desde entonces y se ha convertido en un buen reclamo para atraer espectadoras.

En clave de comedia, la película contará la historia de un veterano guardacostas que se ve obligado a trabajar mano a mano con un joven rebelde para salvar la playa de la destrucción medioambiental. Se estrenará el 12 de mayo de 2017, pero para hacernos la espera menos tediosa los protagonistas ya empiezan a compartir vídeos del rodaje en sus redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sara Navas
Redactora de ICON desde 2016, año en que llegó a EL PAÍS. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha escrito el libro ‘La monarquía al desnudo. Del rey que nació en un retrete al soberano playboy’.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_