¿Tu perro está sólo? Esta es la solución
Un empresa saca una consola de juegos para mantener entretenidos a los animales en soledad
“Un perro con un trabajo es un perro feliz", dice uno de los eslogan de Cleverpet, la empresa que ha desarrollado una consola de juegos para perros. El invento, que ha creado un equipo de siete profesionales, permite que las mascotas se mantengan ocupadas mientras sus dueños no están en casa. El perro tiene que resolver puzles de luces y sonidos personalizables, y cuando logra descifrarlos obtiene un premio que es una pequeña porción de comida. La consola se adapta a las habilidades cognitivas de cada mascota. La actividad y los avances del animal pueden ser monitoreados a distancia mediante una aplicación para el móvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.