_
_
_
_
Tentaciones

'Super shore': qué nos engancha del universo choni

El 'reality' más exuberante de MTV reúne entre sus participantes a la flor y nata del glamur poligonero de España, Brasil e Italia

La aristocracia de la lycra, los tatuajes y el buen gusto reunidos en 'Super shore'
La aristocracia de la lycra, los tatuajes y el buen gusto reunidos en 'Super shore'Mtv

¿Quieres momentos bochornosos, fiestones locos, tías y tíos despampanantes, cutrerío de lujo? En la quinta edición de la saga –que se verá al mismo tiempo en España, Francia y Latinoamérica por primera vez– se baila, se bebe y se trata de tener mucho sexo (o, al menos, se intenta). Ganas no faltan, ¿eh, Potro? Habrá nueve participantes: tres de Gandía Shore (España), cuatro de Acapulco Shore (México), un brasileño y una italiana que pasarán 30 días de absoluto desenfreno. Aunque sigamos en febrero ya llegó el verano. Vuelven los agarrones de Karime, los contoneos de Arantxa, la reina de la tarima, y las putivueltas de Mane, dispuestas, junto a la heredera de Lamborghini, a seducir a todos los pibones de la casa. ¡Ay, ay, ay! ¿Preparados para las “pediolimpiadas”? ¡Atentos!

Conoce a las musas y los chulazos de Super Shore, el reality-shore definitivo que se estrena este martes a las 22:00 en MTV.

Desde Gandía con amor

Arantxa, 23 años, madrileña.

Sigue siendo la reina de las tarimas, es adicta al fitness y ha regresado con ganas de venganza. Dura por fuera y sensible por dentro vive las cosas al máximo. Y está soltera de nuevo… ¡Cuidado!

Esteban, 26 años, valenciano.

El más musculoso y tatuado, un romanticón que sigue buscando a la mujer perfecta. “No soy especial, sólo soy edición limitada”, afirma mostrando los tatuajes de los besos que ocultan sus muñecas.

Abraham, 23 años, madrileño.

“Está que se come solo”, dicen en MTV del que fuera ganador de Supervivientes. Este DJ y aspirante a actor, que afirma no tener ningún pudor en desnudarse (“nací en bolas, ¿qué problema hay?”), regala el pack completo: cuerpazo, sonrisa y maneras de galán.

Directamente desde Acapulco

Caballero, 23 años, mexicano.

Este aspirante a estrella de rock, es el party animal que todos queremos para nuestros saraos. Atrae a las nenas con su guitarra, y las aleja con sus chistacos. Es el gracioso de la panda (“¡no mames güey!”), pero también el más competitivo.

Karime, 23 años, mexicana.

Descaradamente bisexual, presumirá de nuevas “lolas” y de liarla parda en la fiesta “que prenderá América y Europa al mismo tiempo” porque “soy la más perra, la más buena, la más divertida”. De ella dicen que mueve el culo como nadie.

Mane, 26 años, mexicana.

Es el yin del yang de Karime y juntas dan “putivueltas” en busca del mejor ganado. Agresiva y celosa, también se ha retocado el cuerpazo del que presume (“mis boobies [tetitas] y mis nalgas son superbonitas”).

 

Fernando, 25 años, mexicano.

Deportista, vanidoso, brutalmente sincero y con fama de ligón, dice saltarse el régimen cuando sale de parranda. O sea, siempre.

Los nuevos fichajes de 'Super shore'

Elettra Miura, 21 años, italiana.

La más joven de esta edición llega pisando fuerte: es la rica heredera de la firma de coches Lamborghini. Le gustan los caballos y suele exhibir su lujoso estilo de vida y sus sofisticados looks, algo que combina con sus piercings en la nariz y en la lengua y sus tatuajes de leopardo. Fernando y Abraham, que la considera “very crazy”, irán tras ella.

Igor Freitas, 24 años, brasileño.

Chico nuevo en la piscina, surge del reality “10 parejas 10 Brasil”. Este estudiante de Derecho, surfero y futbolero, dice que quiere vivir la fiesta mientras busca una mujer fiel y segura de sí misma. ¿La encontrará en la casa?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_