Cortesía política
Dice el portavoz del PSOE en la Cámara alta, Óscar López, que ha cedido dos senadores a Esquerra y dos a Convergencia por una cuestión de “cortesía parlamentaria”. Me gustaría que explique qué han hecho estos dos grupos para que su partido, por medio de una triquiñuela parlamentaria, trate de permitir que cobren una asignación de varios miles de euros que no les corresponde. La cortesía a la que el señor López responde con este gesto es ni más ni menos que la de tratar de romper nuestra convivencia, no respetar la Constitución y llevar a Cataluña a una situación de deslealtad institucional y parálisis administrativa. Los socialistas han cedido dos senadores a uno de los partidos más corruptos de Europa y a otro cuyo principal objetivo es hacer saltar nuestro proyecto constitucional por los aires. Usted ha elegido ser cortés con los secesionistas y desleal con su país. Que los separatistas se lo premien y España se lo demande.— David Pasarin-Gegunde Linares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.