Anteponer los intereses generales
La compleja y preocupante situación política y social actual exige anteponer los intereses generales de la sociedad a los intereses partidistas, facilitando la urgente conformación de un Gobierno estable. Y aunque es de temer que el patriotismo del PP no esté a la altura de las circunstancias, cabe esperar que las fuerzas políticas progresistas consensuen cuanto antes un programa de gobierno basado en los muchos puntos que comparten en defensa de los derechos básicos de la ciudadanía, como la sanidad, la educación, la cultura, un medio ambiente saludable, un trabajo digno, la participación política, etcétera. ¡Urge ya!— Daniel Gil Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.