Puedo prometer
No comparto los ideales de la CUP. Ni de lejos. Pero he de reconocer que me caían simpáticos. “Por lo menos son coherentes y se creen lo que dicen”, pensaba. Pues ahora ni eso. Resulta que su líder, Antonio Baños, dimite precisamente por verse abocado a cumplir lo que había prometido con tanto ahínco en campaña. ¿Tan claro tienen los políticos que lo que dicen en campaña es papel mojado? Y ahora, vuelta a empezar. Puedo prometer y prometo lo que me dé la gana, que ya luego veré lo que hago.— Juan M. Borda Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.