Campo Vidal, descongelado
Por razones que ignoro, Íñigo Domínguez, en su comentario sobre el debate Rajoy-Sánchez, arremete contra el moderador, el también periodista Manuel Campo Vidal. Entre otras lindezas le describe como “un señor que pasaba por allí”, le bautiza como “moderador bisiesto”, cree que “los españoles se acuerdan de él cuando lo descongelan” (para moderar) y que el lunes, sin embargo, “no parecía descongelado del todo” (…).
Descartando que haya razones personales para esta sarta de insultos burdos disfrazados de pretendidas originalidades e incluso que en el artículo no se acepte la norma profesional entre colegas de que “perro no muerde perro”, es difícil entender tal ensañamiento que, por lo demás, choca mucho con los sabios consejos del Libro de estilo de EL PAÍS. Salvo que tenga por achacoso e inútil a un distinguido periodista de 64 años, un hecho infausto.
Lo cierto es que la carrera de Campo Vidal y su actividad presente dicen lo contrario: no está muerto, trabaja mucho, puede exhibir, aunque no lo haga, un impresionante currículo profesional que incluye varios y útiles libros, valiosos servicios y actitudes en tiempos más arduos, un gran éxito en el periodismo de televisión y, entre otras muchas cosas, su larga responsabilidad como director del Hora 25 de la SER. Temo que, ya debidamente descongelado, aún dará guerra y que el señor Domínguez, sin duda más joven y lozano, deberá conformarse con que le recordemos aquello de que “los muertos que vos matáis, gozan de buena salud…”.- Enrique Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.