“Antes no podía mirarte a los ojos”
Esta es la historia de Lesbia Téllez, quien capitanea un grupo de teatro para concienciar contra la violencia de género, muy extendida en Guatemala, de las que ella misma fue víctima
Las Poderosas solo podrían haber nacido en Guatemala, escenario de lo peor en relación a la violencia de género con una de las tasas de feminicidios más alta del mundo. Ese es el triste punto de partida de un proyecto ilusionante en el que un grupo de mujeres, con Lesbia Téllez a la cabeza, luchan por un cambio a través de arte, con su teatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.