Debates a dos
Debates a dos, claro, como los de toda la vida. El señor Rajoy parece tener mucho interés en hacer las cosas como “siempre” se han hecho y yo no encuentro mejor argumento que ese empecinamiento en que todo siga igual para borrarlo del mapa político de una España que está ansiosa por cambiar. Ya no se trata de elegir entre izquierdas o derechas, se trata de que su inmovilismo es pernicioso y sumamente contraproducente. Estamos en la era de la información, de Internet y las redes sociales. Necesitamos políticos que den la cara, que entiendan que vivimos en el siglo XXI y que escuchen la voz de la calle. Y esa voz hace tiempo que está gritando ¡Basta! Necesitamos una nueva España y el señor Rajoy y su equipo representan lo más viejo de un país que está desesperado por avanzar.— Víctor Ovies Arenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.