Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mark Zuckerberg muestra a su hija

El fundador de Facebook publica la primera foto de Max Chan

Mark Zuckerberg y su hija Max Chan.
Mark Zuckerberg y Max Chan.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha publicado en su cuenta la primera imagen de su hija Max Chan Zuckerberg, nacida el Día de Acción de Gracias en San Francisco. En ella se ve a la pequeña tumbada en el suelo junto a su padre que juega con ella. "Lleno de amor con la pequeña Max", dice el texto que acompaña la instantánea que ya tiene más de 3 millones de me gusta y que se ha compartido unas 27.000 veces en la red social.

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, anunciaron días después de su nacimiento que donarán a lo largo de su vida el 99% de sus acciones de la firma a labores filantrópicas. Su valor actual asciende a 45.000 millones de dólares (unos 42.300 millones de euros). El dinero se canalizará a través de una fundación con el nombre de Chan, cuya finalidad será “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano”.

Las principales áreas donde se centrará la nueva fundación serán “el aprendizaje personalizado, la cura de enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes”, precisó Zuckerberg en el mensaje que colgó en su red social para anunciar la noticia. “Tenemos que pensar en inversiones para los próximos 25, 50 y 100 años. Los grandes retos piden horizontes largos. El pensamiento a corto plazo no permite resolver lo que de verdad importa”, escribió su padre.

Más información