Pixar llega con retraso
Hasta las mejores familias tienen problemas. Y, muy de vez en cuando, les salpica el fango en que se mueven los demás comunes mortales. Lo acaba de descubrir incluso la mismísima Pixar, ese paraíso creativo que encadena éxitos y elogios, donde casi cualquier animador sueña con trabajar. En 2009, la compañía dio el visto bueno a la historia de un dinosaurio y un niño, concebida por el director Bob Peterson. El estreno estaba previsto para 2013. Sin embargo, El viaje de Arlo llega a las salas solo hoy y en la dirección figura otro nombre, el de Peter Sohn. ¿Qué ha ocurrido mientras tanto?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.