Debate entre candidatos
Mariano Rajoy, conocido por su lentitud en tomar decisiones que no le convienen, hasta que no vio que podía perder las próximas elecciones, no salió de la comodidad del plasma. En cambio, para llevar a cabo la reforma laboral, ahí sí estuvo rápido. Parece que aún no se ha dado cuenta de que el panorama político de 2011 no es como el actual; el bipartidismo imperaba hace cuatro años, ahora cuatro partidos optan a poder formar Gobierno. Sería conveniente que acudiera a todos los debates a “cuatro” que le han propuesto en lugar de mandar a su alter ego. Pero aunque crea que no le conviene enfrentarse a sus adversarios y esté más cómodo en las tertulias deportivas, quizá esa “lentitud de reflejos” le pueda pasar factura.— José Solano Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.