Rajoy no habla
A un mes escaso de las elecciones, Mariano Rajoy prefiere comentar un partido de Champions en una emisora que debatir con el resto de candidatos a presidente. En el mejor de los casos envía a la vicepresidenta a fajarse con ellos, lo que demuestra su incapacidad para ostentar un cargo de semejante responsabilidad. Está demostrando que es incapaz de argumentar y debatir propuestas e ideas, aunque esto ya había quedado claro tras el episodio del plasma y las numerosas ruedas de prensa sin preguntas a las que nos tiene acostumbrados.— Daniel García Delicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.