_
_
_
_
_

Tantas mostazas como bocas

La Maison Maille nos propone una cata de sus mejores productos en Madrid, del 1 de diciembre al 7 de enero

Si se aburre con sus platos y está pensando en un condimento nuevo para potenciar el sabor de sus recetas, pruebe con mostaza. Esta salsa tiene un aporte calórico de 66 calorías por 100 gramos (el kétchup casi lo duplica) y es rica en minerales como el potasio o el fósforo. Además, posee hidratos y proteínas derivadas de las semillas que le dan origen.

¿Necesita probar antes de aplicar? Pues está de enhorabuena. La Maison Maille, uno de los mayores productores de mostaza del mundo, ofrece la oportunidad de conocer distintas variedades de este ancestral producto en Madrid. La empresa, que se fundó hace 267 años, ofrecerá una degustación de sus variedades en el Platea, espacio gastronómico gourmet de Madrid (cerca de Plaza de Colón) del 1 de diciembre hasta el 7 de enero.

"Platea se ha consolidado como el centro gastronómico por excelencia de la capital y, por lo tanto, resulta el lugar idóneo en el que mostrar las ventajas y cualidades que convierten a las mostazas Maille en únicas”, explica la empresa. La degustación contará con una amplía gama de salsas y vinagretas.

Desde la gama clásica –accesibles en casi todos los supermercados– como la Dijon Original, a La Maille a la Antigua, La especial a la Miel o la Tres Hierbas; pasando por variedades más exóticas como las realizadas con parmesano, albahaca, queso azul, aceitunas negras, apionabo o trufa negra. "Habrá incluso dos vinagretas y dos variedades de mostaza de grifo (mostaza de grifo al vino blanco Chablis con trufa negra y de vino blanco Sauternes)”, concluyen los organizadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_