David Hasselhoff se cambia de nombre
El actor se llamará a partir de ahora David Hoff, pero por una campaña publicitaria
El anuncio llegó de la mano del propio actor en el canal de vídeos YouTube. "He querido quitarme el Hassel de mi vida durante años, y ahora lo he hecho oficial", dijo David Hasselhoff a modo de comunicado, mientras sostenía un certificado con su nuevo apellido. Antes de que cunda el pánico y todos sus fans comiencen a preguntarse qué hacen ahora con el merchandising de Los vigilantes de la playa, deben saber que se trata tan solo de una campaña publicitaria.
La broma continuó en las redes sociales, donde el actor, de 63 años, escribió que era "una gran noticia y un alivio enorme" para él. "Espero que todo el mundo pueda entenderlo, ¡me siento muy bien!", explicó en su cuenta de Twitter, donde ya ha adoptado su nuevo apellido.
Big news today and a massive relief for me. I hope everyone can understand… it feels great! https://t.co/X48SQzovEi
— David Hasselhoff (@DavidHasselhoff) November 12, 2015
Unas horas más tarde, un representante de Hasselhoff contó a Page Six que se trataba de "un extracto de una campaña publicitaria que lanzará Australia este fin de semana. David solo ha querido divertirse un poco y el resto se conocerá en 24 horas".
La última incursión en la gran pantalla del actor estadounidense, muy conocido sobre todo por las series de los noventa Los vigilantes de la playa y El coche fantástico, fue en la película Sharknado 3. Hasselhoff interpretaba al padre del protagonista de tercera entrega del éxito veraniego en forma de serie B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.