_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Son leyenda

En casa de Roger y tras casi dos años —un año, nueve meses y seis días para ser exactos— sin que pudiéramos disfrutar de un Federer-Nadal. Ambos tenistas se citaron en la final de Basilea, no fue el mejor Roger-Rafa, pero asistimos a un gran encuentro en el que pudimos ver a un inmenso Federer y a un mejorado Nadal. La final se resolvió con victoria del helvético en tres mangas tras dos horas y tres minutos. Roger volaba y Nadal elaboraba; por detalles se definió el triunfo de Federer. Ganó el tenis —y, obviamente, Federer— porque ya era hora de que estos dos astros del deporte de raqueta más practicado retomaran la rivalidad, y el tenis quiso que fuera por primera vez en casa de Federer. Una rivalidad que es sinónimo de espectáculo. No hay que retirar a leyendas antes de tiempo.— Daniel Morillo Romera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_