_
_
_
_
_

Cinco lecturas para esta tarde de domingo

90.000 curas casados piden paso en la Iglesia católica

Hasta hace poco se decía que eran desertores; desde hace una década aparecen como profetas. La federación internacional de curas casados celebra un congreso en Madrid y pide a Francisco que acabe con el celibato obligatorio. De ellos, unos 6.500 son españoles.

¿Por qué una hilera de 20 aviones se dirigió de Moscú a Teruel?

La quebrada compañía rusa Transaero ha aparcado medio centenar de aeronaves en las instalaciones de la Plataforma Aeroportuaria (Plata) de Caudé, en Teruel, con una extensión y meteorologías únicas en Europa, y lo ha colapsado. 

Los bulos en las redes resisten a los esfuerzos por desmontarlos

Hay gente que cree que nadie ha llegado jamás a la Luna, que las vacunas provocan autismo o que Elvis Presley está vivo. Un estudio muestra que no interactúan con los mensajes que las desmienten o se ven reforzados por ellos.

¿Compasión por José Mourinho?

John Carlin defiende en su artículo que el entrenador es un personaje indigno y llorón con un narcisismo infantil tan avanzado que no comprende que hace el ridículo frente a todos.

Así ha sido Halloween por el mundo

Una fotogalería muestra cómo se ha celebrado la víspera de Todos los Santos en distintos países. Los disfraces más terroríficos han salido de paseo para festejar la noche de los muertos con el miedo como protagonista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_