Como siempre
Una vez más, a la vista de las últimas noticias sobre el fraude de Volkswagen, serán los trabajadores de esta empresa, y los de las empresas filiales, los que al final pagarán el pato. Como siempre, serán los empleados de base los que, con sus despidos, amortizarán las enormes indemnizaciones que se avecinan. Ellos serán los que, con la reducción de sus salarios, con la supresión de sus pagas extras y la eliminación de sus derechos sociales, compensarán la caída de ventas y el bajo valor de las acciones. En definitiva, como siempre, serán los más débiles e inocentes los que paguen las tropelías de los directivos poderosos de su empresa, que, una vez más, seguirán siendo irritantemente ricos y quedarán impunes.— Joaquín Fernández Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.