_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow la lía con sus consejos para curar la gripe

La actriz genera críticas en las redes sociales al asegurar que la enfermedad se cura con una sauna

La fotografía de Gwyneth Paltrow en la sauna.
La fotografía de Gwyneth Paltrow en la sauna.Instagram

Tras recomendar baños vaginales de vapor para cuidar la zona íntima de la mujer, Gwyneth Paltrow ha vuelto a la carga con sus consejos sanitarios. La actriz ha colgado un selfie en Instagram de una sauna y ha dicho a todos sus seguidores que "es lo mejor para curar la gripe". Las críticas de los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar, pero también las de muchos expertos quienes aseguran que este remedio "no es nada saludable".

Al parecer, la terapia de Paltrow tiene más daños colaterales que beneficios ya que la mayoría de personas no tiene una sauna en casa y tendría que acudir a una pública y podrían contagiarse muchos clientes. "La gripe no es algo que deba tratarse con calor o con tratamientos termales. Se trata de una grave enfermedad que mata a las personas", asegura Alexandra Sowa, médico del Weill Cornell Medical College de New York quien ha definido las palabras de la actriz como "peligrosas". 

Los usuarios de las redes sociales han dicho que tener una sauna es un lujo permitido a muy pocas personas y que la exmujer de Chris Martin no ha perdido la ocasión para demostrar al mundo cómo viven las estrellas, mientras que la mayoría de ciudadanos curan la enfermedad en la cama con una sopa de pollo.

Algunos de los comentarios que ha recibido la foto de Paltrow: "Eres una actriz y no una médico" (@katklause), "aprende algo sobre la transmisión de enfermedades antes de que entres en contacto con alguien. Tómate un jarabe y deja de dar consejos" (@bergknits) o "¿Cómo puedes decir que la sauna cura la gripe? Se supone que tienes que estar muy hidratado, ¿por qué tomas una sauna? Vete a un doctor si no te encuentras bien y bebe mucho agua" (@jamiemorritt). 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_