España
España nunca me ha quitado el sueño ni ha ocupado más de unos minutos de mis pensamientos y/o mis sentimientos. Sin embargo, he de reconocer que me agrada y mucho haber nacido en un lugar donde se hablan al menos cuatro idiomas. Me sería imposible negar que cada vez que tengo oportunidad de moverme por este país disfruto y me sorprendo con sus diferentes costumbres, con sus gentes. Me es absolutamente inviable no reconocer que Lluis Llach es sin duda alguna mi músico favorito. Mi patria, en realidad, reside allá donde habita la tolerancia, el trabajo, el esfuerzo, la honradez, la solidaridad y la alegría; y mi problema con España como nación es que no encuentro esos valores en su bandera. Por cierto, nací en Jaraíz de la Vera, provincia de Cáceres.— José Antonio Moreno Serradilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.