_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Se puede convertir una frase de Rajoy en canción?

Sí, pero solo en Oh My LOL SON Estrella Galicia, el programa de El Mundo Today y Xoel López de la Cadena SER

“Un vaso es un vaso, y un plato es un plato. Créame”. La frase, pronunciada por Mariano Rajoy en una entrevista previa a las recientes elecciones catalanas, ya ha sido objeto de análisis y estudios exhaustivos en las universidades más prestigiosas del mundo, pero hasta ahora no se había convertido en canción. Esa es la gesta que consiguió Xoel López en el último programa de Oh My LOL SON Estrella Galicia, el espacio que copresenta en la Cadena Ser junto a El Mundo Today, cuando tradujo esas palabras ya inmortales al ritmo de champeta, con la colaboración de los coros de los presentes. El resultado es tan sorprendente como esto.

Pero esta transformación no fue el único momento destacable del último programa. El invitado fue Paco Román, líder de la banda Neuman, que tuvo que someterse al interrogatorio de El Mundo Today desde su condición del “primer murciano famoso”. Ellos mismos le desvelaron al músico, por ejemplo, que el primer micrófono que llegó a Murcia (en 1992) era de la marca Neuman.

Además de humor, el programa también tuvo momentos estrictamente musicales. Por ejemplo, la interpretación de Paco de Neuman junto a Xoel López de Ella, una de las canciones de la banda.

Oh My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_