Enfermo, no muerto
Este mundo está enfermo. Pero aún queda una cura: la humanidad de cada persona. Creo que aún queda mucha humanidad en el mundo. No estoy soñando, solo hay que saber buscarla. Aquellos que acogen en sus casas a refugiados, aquellos que sacan una sonrisa a los niños enfermos, aquellos que donan su dinero para mejorar la vida de alguien. Creo que todos debemos sacar nuestro lado más humano para mejorar el mundo en vez de pensar que ya está muerto. Y cuando la noticia sea la gente buena y no los que aparecen cada día en los telediarios, entonces pensaré que este mundo está listo para morir.— Miguel Nieto García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.