Sobre terrorismo
Felicitar a la Guardia Civil por seguir con su incansable y fiel trabajo de no permitir que los etarras campen a sus anchas impunemente ni en nuestro país, ni en el país vecino. La colaboración con Francia en la lucha contra el terrorismo ha vuelto a dar sus frutos con este enésimo descabezamiento de la cúpula de esa mafia del terror que tanta sangre y desolación ha causado en España. La justicia española y europea, aunque sea lenta, no puede permitir que en el Estado de derecho los asesinos y criminales de la mafia etarra, que acabaron con centenares de vidas inocentes, sigan libres en la calle, alabados de forma impune por sus fanáticos seguidores. Encarcelados. Ese es el precio que deben de pagar los criminales y aquellos que les apoyan tratando de reescribir cobardemente la historia y despreciando a sus víctimas. Premio para el instituto armado en esta batalla democrática contra el infame mundo etarra, ante el que jamás se debe bajar la guardia.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.