_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Funcionarios

Ante la devolución de los moscosos, los canosos y las vacaciones adicionales por antigüedad a los funcionarios, uno tiene la impresión de que el Gobierno prefiere a sus trabajadores de permiso o de vacaciones que abonarles un salario digno, que evolucione con el coste real de la vida. ¿Por qué digo esto? Porque el sueldo de los funcionarios ha perdido entre un 20% y un 50% de poder adquisitivo en los últimos 20 años pero, eso sí, con 30 años de antigüedad tienen 8 semanas de permisos varios, ¡casi dos meses!, y eso sin computar los festivos. No sé cuál sería la respuesta a una hipotética consulta a sus trabajadores, pero yo sí la tengo clara: un salario justo y con menos permisos; al fin y al cabo uno trabaja para vivir dignamente, no con un salario congelado ad aeternum.— José Vicente Rodríguez Conejo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_