El robot camarero que no admite propinas
Un inventor italiano crea una maquina capaz de elaborar hasta 40 cócteles distintos
Este robot que pone copas y es capaz de elaborar hasta 40 cócteles está poniendo en entredicho la figura del barman. El experimento del inventor italiano Carlo Ratti, que ya atiende -vía tablet- a los pasajeros del crucero Quantum of the Seas, asombra por la rapidez con la que exprime, mezcla, remueve y agita los cócteles que piden los clientes. Aunque la compañía que lo ha creado no pretende que los robots sustituyan a los camareros, si aspira a comprobar cómo la sociedad acoge las nuevas posibilidades que ofrece la robótica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.