_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La otra patada

Las imágenes de una periodista húngara lanzando patadas a refugiados sirios cuando trataban de huir de la policía han hecho que las redes sociales ardan y que corra la indignación y la repulsa hacia esta mujer. La periodista ha sido despedida de la cadena para la que trabajaba, vinculada al partido ultraderechista, y será demandada por varios partidos de la oposición. Sin duda, Petra Laszlo se ha coronado como la periodista más odiada y, desde luego, méritos tiene. A la vez, Europa parece empezar a abrir los ojos y a mostrar su ayuda y solidaridad con el pueblo sirio. Los ciudadanos austríacos y alemanes se han volcado especialmente en esta crisis humanitaria, no sólo recolectando dinero y organizando carros de comida y de ropa sino también recibiendo a los refugiados con una sonrisa y un abrazo. En nuestro país, mientras Rajoy y la vicepresidenta del Gobierno anuncian que el Gobierno acogerá a todos los refugiados que la Comisión Europea le asigne, el Ministro del Interior declaraba que “tomará las medidas adecuadas para evitar la posible infiltración de yihadistas”. No pongamos trabas, por favor, y hagamos lo que toca, ayudar. No seamos otra patada a este drama humanitario.— Inés Pérez Andreu.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_