Dior muestra el lado más seductor de Johnny Depp
El actor protagoniza el vídeo de la campaña de Sauvage, la nueva fragancia de la 'maison'
La firma francesa Christian Dior ha mostrado el lado más seductor de Johnny Depp —de los muchos que tiene el actor— en la campaña de Sauvage, la nueva fragancia de la maison. Ayer se presentó el anuncio, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, en el que se ve cómo Depp, de 52 años, huye a un desierto, entierra sus joyas y dice que siente una conexión con el entorno.
A principios de junio se anunció que el intérprete iba a ser la nueva cara de Dior Homme, la línea masculina de la casa parisina, y se especuló entonces con la posibilidad de que Depp fuera la imagen del perfume —cuyo nombre se desconocía en ese momento— creado por François Demachy, la nariz de Dior.
Johnny Depp se presenta en el spot con la simbología de algunos de los personajes más significativos que ha interpretado a lo largo de su carrera. El lápiz de ojos del pirata Jack Sparrow o la lágrima del chico rebelde de Cry Baby. Pero también con aspectos de su vida personal: el chaleco, una de sus prendas favoritas, el estilo cheroqui que hace referencia a su descendencia de nativos americanos o la guitarra que representa su pasión por la música rock.
La hija del intérprete, Lily-Rose Depp, ha heredado las cualidades de sus padres para la interpretación y la moda. Es imagen de una línea de gafas de sol de otra casa francesa, Chanel —como lo fue su madre, Vanessa Paradis, en su momento— y ya ha hecho su debut en el cine en la comedia de terror Yoga Hosers. Y para el año que viene, ya tiene otro proyecto cinematográfico en marcha:Planetarium, donde compartirá protagonismo con Natalie Portman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.