_
_
_
_

Jack Sparrow visita a niños enfermos

Johnny Depp muestra su faceta más solidaria en un hospital de Brisbane (Australia)

Johnny Depp, ataviado con el vestuario de Jack Sparrow, ha querido dar una sorpresa a los pacientes del Hospital Lady Cilento Children de Brisbane (Australia). Los pequeños internados en el centro se mostraron emocionados al encontrarse por los pasillos al pirata más conocido del cine que llegaba para darles ánimos en su recuperación.

"Fue muy hermoso. Fue de una habitación a otra para ver a los niños que no podían salir de la cama. Vino con la condición de pasar todo el tiempo que quisiera con los niños”, dijo la madre de uno de los pacientes a la televisión australiana.

Depp, de 52 años, que se encuentra ya en la fase final del rodaje de Los hombres muertos no cuentan cuentos (la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe), se hizo también selfies con los pequeños. El actor muestra así su imagen más entrañable en un país que le recriminó haber colado en su territorio a sus dos perros. A pesar de la que la mujer de Depp, Amber Heard, dijo en un programa que no tenían previsto volver a Australia como venganza por querer sacrificar a sus mascotas, Depp parece haber vuelto al país no solo para trabajar, sino también para limpiar su imagen

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_