Brutal
Brutal es encontrarse un día y otro con mujeres asesinadas por “ellos”. Brutal es el hecho de que esta violencia machista no cese. Brutal es sentir que ni el Gobierno ni los partidos políticos, con sus campañas al respecto, han sido capaces de solucionar estos malditos asesinatos que nos avergüenzan y nos manchan. Ante tanta violencia y tanta impotencia para combatirla, sólo tenemos una solución, y esta debe ser contundente también: eduquemos a nuestros hijos, con disciplina férrea eduquémosles para que no hagan ningún comentario machista nunca más, ni les dejemos hacer chistes sobre las mujeres, ni les permitamos el más mínimo ademán diferencial, y no dejemos de hacerlo ni un solo día el resto de nuestras vidas. Hagámoslo con cariño pero de manera brutal.— José Antonio Martínez Lamoca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.