_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana

El diseñador Marc Jacobs en los premios de la moda CFDA 2015.
El diseñador Marc Jacobs en los premios de la moda CFDA 2015. REUTERS

Kim Kardashian se apodera totalmente de Instagram

Muchos odiarán su ubicuidad permanente en los medios o sus ansias inagotables de celebridad... Sí, pero los datos hablan por sí solos y seguir a la familia Kardashian es un placer culpable. Así se explica que Kim sea la famosa con más adeptos en Instagram, por delante de Beyoncé. En el top 10 de los más seguidos, tres son familiares de Kim: Kendall, Kylie y Khloé. Entre todas suman 300 millones de incondicionales. ¿Cómo no van a ser adictas al selfie?

Marc Jacobs le saca partido a su metedura de pata

Marc Jacobs contraataca con una prenda que lleva el mensaje @themarcjacobs is yours to try. Hace un par de meses el diseñador, por equivocación, subió a Instagram una foto suya desnudo con la frase ‘puedes probarme’. 10 segundos después la borró, alegando que era un mensaje privado para uno de sus ligues. Sin embargo, medio mundo ya la había visto. Ahora esa mofa es una camiseta de coleccionista. Jacobs siempre ríe el último.

El millonario ‘pequeño’ error de Bloomingdale’s

El almacén Bloomingdale’s posee tarjetas de fidelidad que premian a sus clientes con puntos canjeables por regalos. Un ‘pequeño’ error hizo que estos miles de clientes recibieran un regalo de 22.000 euros en su cuenta. La empresa tardó tanto tiempo en darse cuenta que, cuando fueron a subsanar el error, muchos ya se lo habían gastado en bolsos y prendas de lujo. Obviamente, no les van a pedir que las devuelvan... Eso sí que es premiar la lealtad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_