Venta ambulante y etiquetas
No estoy a favor ni en contra de la venta ambulante, pero veo los carteles expuestos sobre la venta ambulante “ilegal” que nos dice, “cómo quedan nuestros derechos y garantías cuando adquirimos estos productos”.
Vivo en un barrio donde proliferan tiendas de gran superficie, donde se venden sobre todo artículos textiles, y si nos fijamos en las etiquetas, nada está fabricado ni aquí ni en Europa, sí, en países donde se explota y esclaviza a personas, incluidos niños, en fábricas con las mínimas garantías de seguridad y sin siquiera respetar los derechos humanos. Por otro lado, ¿de verdad que estas empresas pagan sus impuestos, o evaden todo lo que pueden? ¿Para cuándo una etiqueta donde nos digan que los productos están fabricados con las garantías de respeto a los derechos de los trabajadores?— Blanca Rubio González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.