Rosie O’Donnell pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida
La hija de la actriz y presentadora estadounidense sufre una enfermedad mental
Las redes sociales pueden ser un escaparate perfecto para que los famosos hablen de todos sus problemas. A veces sus miles de seguidores les pueden ayudar incluso a sobrellevar una tragedia. La actriz y presentadora Rosie O'Donnell ha sido la última en acudir a Twitter para pedir ayuda a sus más de 800.000 seguidores para buscar a su hija de 17 años, desaparecida el pasado 11 de agosto y que sufre una enfermedad mental.
Chelsea O'Donnell, adoptada por O'Donnell y su exmujer Kelli Carpenter en 1997, desapareció junto a su perro terapeútico al norte del estado de Nueva York y, según la página oficial de la actriz que dio vida a Betty Mármol en Los Picapiedras, dejó de tomar sus pastillas hace unas semanas. La policía no ha calificado el suceso todavía de desaparición.
Rosie O'Donnell se hizo famosa en Estados Unidos por presentar en los noventa uno de los programas de entrevistas nocturno más rompedores de la pequeña pantalla. Ha protagonizado películas como Algo para recordar, Ellas dan el golpe y Amigas para siempre, aunque su verdadero sueño fue siempre triunfar en Broadway. En la última década, sin embargo, se ha hecho más famosa por sus posturas contra el Gobierno de George W. Bush y por ser una de las primeras en declararse frontalmente en contra la guerra de Irak, en el programa matutino The View (al que volvió durante unos meses esta temporada). O'Donnell se ha convertido en la voz de la izquierda, pero también en un personaje errático que no se amedrenta ante las peticiones de las cadenas. Incluso el magnate y candidato a la presidencia Donald Trump la insultó en el primer debate republicano en Fox News.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.