Tercer 'round' entre Trump y O'Donnell
Rosie y el magnate se siguen insultando
El culebrón Las misses también lloran, que se saldó con el ingreso y rehabilitación de Tara Conner, Miss EE UU, ha dejado secuelas, entre ellas, el destronamiento [lo peor que puede ocurrir en el mundo de las señoritas bellas] de Miss Nevada por fotos inadecuadas. Lo más impactante de este episodio, sin embargo, es la pelea que protagonizan la presentadora de televisión Rosie O'Donnell y el magnate Donald Trump [patrocinador del certamen Miss EE UU].
En la última entrega, O'Donnell le llama proxeneta por su actuación en el litigio. Trump y su tupé, por su parte, respondieron: "Rosie es una enana mental y una mendiga. Tiene un deseo de muerte y es lamentable que una degenerada como ella pueda decir esas cosas". Trump, según anunció, demandará a O'Donnell por difamación ya que aseguró que él estaba en la bancarrota. Es previsible, por suerte, que esta pelea se prolongue durante el 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.