¿Ante una segunda recesión global?
Parece claro que la economía china no va a crecer al ritmo de la década anterior, con los efectos de contagio que esto pueda tener para la economía mundial. Un proceso que está relacionado, entre otros factores, con la falta de credibilidad de los datos y una burbuja en la sobrevaloración de los activos inmobiliarios. Esto debe hacer pensar a los gobernantes chinos en la necesidad de medidas liberalizadoras de la economía ante el riesgo de una crisis que puede traer una segunda recesión global.— Lluis Esquena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.