Un amplio consenso
Tenemos varios expresidentes autonómicos recolocados en el Senado que costarán a las arcas públicas muchos miles de euros sólo en sueldos, cuando lo lógico sería que al acabar su mandato volvieran a su trabajo anterior. Desde el principio, el Senado ha sido una Cámara con apenas funciones y nos cuesta anualmente millones de euros. Las diputaciones también se usan para recolocar a los que quedan descolgados, y también nos cuestan millones. Necesitamos una reforma de la Constitución. Para ello, como en 1978, se necesita un amplio consenso.— Andrés Sanjurjo Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.