Planeta hermano
Leo que la NASA ha confirmado el hallazgo de un planeta similar a la Tierra que podría ser habitable. Tendremos ahora unos días con las preguntas que suelen acompañar estas noticias ¿Estamos, o no, solos en el universo? ¿Quiénes serían nuestros vecinos? ¿Tendremos algo en común? Después, en cuestión de días, habremos aislado nuestra curiosidad y nos habremos sumido de nuevo en la rutina.
Sin embargo, creo que esta es una fantástica oportunidad para tomarse un respiro y pensar en las cuestiones realmente trascendentales. El frenético ritmo del día a día puede resultar tan agotador que dedicamos los pocos ratos de descanso a sentarnos frente al televisor o navegar sin rumbo por la Red. No acostumbramos a reflexionar.— José María Argüello Mur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.