Ha llegado nuestra hora
Por fin ha llegado nuestra hora, la de esa minoría silenciosa que está callada, que parece que no existe, pero que el próximo mes de septiembre podrá hablar alto y claro. No podemos ni debemos estar callados durante más tiempo, nuestra voz se tiene que dejar oír para que, de una vez por todas, comprendan que somos muchos los catalanes que nos sentimos también españoles; que somos muchos los catalanes que pensamos que nos están llevando al abismo; que estamos viviendo situaciones familiares difíciles; que no queremos entrar en su juego. Basta ya de dejarnos llevar por una marea ideológica que lo inunda todo, de una propaganda política que nos hace sentir que somos catalanes de segunda. En septiembre podremos demostrar, en unas elecciones legales, que no queremos que piensen por nosotros. Ha llegado el momento de votar, de no quedarse en casa pensando que no pasa nada por no ir a las urnas. No podemos dejar que ganen por omisión. Ha llegado nuestra hora de ser libres y de no dejar que otros decidan por nosotros y nos impongan su voluntad.— Mariana Gaminde Ron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.