Vuelve el oso fiestero, bebedor y mujeriego
Se acerca el estreno de ‘Ted 2’, la secuela de esa película que sorprendió con un oso de peluche que da rienda suelta a sus bajos instintos. Hablamos con su director, Seth MacFarlane
Para su primera película después de conocer el éxito televisivo con Padre de familia, Seth MacFarlane tuvo una idea: ¿Por qué no pervertimos algo tan dulce e ingenuo como un oso de peluche? ¿Por qué no hacer que beba alcohol, fume como un carretero (y no solo tabaco), suelte juramentos por su boca y no pierda la ocasión de hacer proposiciones deshonestas a toda mujer que pase por su radio de acción? Algo así como tu amigo más primario y desfasado, pero con la cara de mimosín. Así nació Ted, y así MacFarlane obtuvo su primer éxito de taquilla. La película, coprotagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, fue una de las que más recaudó en 2012 gracias al humor gamberro que le proporcionó su personaje animado. Y, claro, eso nos lleva a una secuela.
En Ted 2, que se estrena en España el 31 de julio, el binomio de colegas formado por Wahlberg y su amigo el oso de peluche con vida retoma la acción allí donde la dejaron en la primera película. Ahora, sin embargo, deberán enfrentarse a problemas un poco más adultos, como la incapacidad de reproducirse de los muñecos rellenos de algodón. El padre de la criatura, y encargado de darle voz, Seth MacFarlane, nos habla en esta entrevista en vídeo exclusiva de una película a la que se suman Amanda Seyfried o Morgan Freeman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.