Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LO QUE HAY QUE VER

Vuelve el oso fiestero, bebedor y mujeriego

Se acerca el estreno de ‘Ted 2’, la secuela de esa película que sorprendió con un oso de peluche que da rienda suelta a sus bajos instintos. Hablamos con su director, Seth MacFarlane

Para su primera película después de conocer el éxito televisivo con Padre de familia, Seth MacFarlane tuvo una idea: ¿Por qué no pervertimos algo tan dulce e ingenuo como un oso de peluche? ¿Por qué no hacer que beba alcohol, fume como un carretero (y no solo tabaco), suelte juramentos por su boca y no pierda la ocasión de hacer proposiciones deshonestas a toda mujer que pase por su radio de acción? Algo así como tu amigo más primario y desfasado, pero con la cara de mimosín. Así nació Ted, y así MacFarlane obtuvo su primer éxito de taquilla. La película, coprotagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, fue una de las que más recaudó en 2012 gracias al humor gamberro que le proporcionó su personaje animado. Y, claro, eso nos lleva a una secuela.

En Ted 2, que se estrena en España el 31 de julio, el binomio de colegas formado por Wahlberg y su amigo el oso de peluche con vida retoma la acción allí donde la dejaron en la primera película. Ahora, sin embargo, deberán enfrentarse a problemas un poco más adultos, como la incapacidad de reproducirse de los muñecos rellenos de algodón. El padre de la criatura, y encargado de darle voz, Seth MacFarlane, nos habla en esta entrevista en vídeo exclusiva de una película a la que se suman Amanda Seyfried o Morgan Freeman.

 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.