¿Qué chica le gusta a Cristiano Ronaldo en Instagram?
Margot Robbie, de 25 años, es una actriz australiana a quien el futbolista hace un seguimiento especial en la red social
La rubia explosiva que saltó a la fama hace dos años por protagonizar junto a Leonardo di Caprio El lobo de Wall Street recibió hace unos días cuatro likes [me gusta] en Instagram del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Una de las fotos que gustó al astro el fútbol fue publicada en marzo de 2014, así que el portugués no la pudo ver por casualidad, sino que estuvo navegando por el perfil de la actriz. Margot Robbie tiene 25 años y es australiana, país en el que aterrizó el equipo blanco el pasado 16 de junio para iniciar su gira de pretemporada.
Para disgusto de Cristiano Ronaldo —quien rompió con Irina Shayk en enero de este año—, la actriz ya tiene el corazón ocupado: es la pareja de Tom Ackerley, un asistente de dirección cinematográfica. Robbie y Ackerley llevan juntos desde abril del pasado año y se conocieron en el rodaje de Suite francesa.
La actriz australiana coprotagonizó con Will Smith la película Focus, que se estrenó a principios de año, y actualmente está trabajando en el esperado film de DC Comics Escuadrón suicida, en el que volverá a compartir escenas con Smith y otros actores de moda como Cara Delevingne o Jared Leto.
No es la primera vez que Robbie protagoniza una polémica amorosa. Ben Affleck, compañero de rodaje de Escuadrón suicida, tuvo que desmentir su relación con la actriz ya que algunos medios internacionales la señalaron como causa de la ruptura entre el actor y Jennifer Garner.
Estas son las cuatro fotografías que llamaron la atención de Cristiano Ronaldo:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.