Grecia y Cataluña
Dice Artur Mas en el Parlament que no ve posibilidades de que en Cataluña pueda darse un corralito como el de Grecia en caso de secesión y salida de la UE. ¿Y qué va a decir? Desde hace años el president nos vende a los catalanes un paraíso terrenal donde todos seremos ricos y felices, pero nunca habla de sus inconvenientes: lo que supone la creación de fronteras, la inestabilidad política, la salida de la Unión Europea o de la zona euro y la incertidumbre para empresas y ciudadanos que ello comportaría. Grecia y Cataluña tienen un PIB similar y unos dirigentes instalados en la agitación política que no explican las consecuencias reales de sus proyectos a los ciudadanos. Artur Mas dice que nos quiere llevar a los catalanes a Ítaca. Vale la pena recordar que Ítaca está situada en Grecia.— Rosa Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.