_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nombre de calles

En Madrid sustituirán el nombre fascista de cientos de calles por el de mujeres o vecinos ilustres. Al leer esta noticia, en primer lugar, me pregunto si no hay mujeres vecinas ilustres ¿o es que con ser mujer ya bastará para que te pongan una calle?, ¿y una mujer puede ser franquista?, ¿la calle Madre de Dios es franquista y la de Juan Antonio Samaranch, no? ¿Por qué no esperan a que se creen nuevas calles y plazas para ponerles el nombre que les parezca? Hoy en día pocos saben qué calle tiene nombre franquista. Gracias a las políticas educativas de estos años los jóvenes de hoy creen que Primo de Rivera es familia de Paquirrín. El franquismo fue parte de nuestra historia y los caídos en la División Azul fueron soldados españoles, pueden caer simpáticos o no, pero fueron soldados.— Juan Sabino del Río Martínez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_