Prohibido fotografiar
Desde el 1 de julio no se podrá fotografiar ni captar imágenes de ningún policía. Y no porque la sustancia de que se compone su cuerpo haya mutado e impida captar su imagen, sino porque entra en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, rebautizada como ley mordazapor restringir y limitar muchos derechos fundamentales de los ciudadanos.
Una medida que ha sido criticada, entre otros, por Amnistía Internacional, ya que la captación de imágenes ha permitido difundir —sobre todo en las redes sociales— información sobre el uso abusivo y excesivo de la fuerza por parte de las fuerzas de orden público.— José Antonio Pozo Maqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.