¿Confían los griegos en Grecia?
El ex primer ministro socialdemócrata sueco Goran Persson señalaba que un país endeudado ni tiene soberanía ni tiene democracia. El próximo domingo la ciudadanía griega tendrá que decidir si, para un mejor futuro, confía más en sus compatriotas o en sus vecinos-socios. Tendrán que decidir quiénes son más responsables en los ingresos, en los gastos y en producir riqueza, si ellos mismos colectivamente como país o sus vecinos-socios. Tendrán que decidir, en suma, si quieren ser socios de sus socios y corresponsabilizarse de su presente y de su futuro. Nadie puede escapar a las consecuencias de los actos como nadie puede escapar de su sombra.— José Luis Llorente Landaburu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.