El cambio necesario
Dos de los tres jueces que juzgarán el caso Gürtel fueron designados por el PP. Supongo que esto es lo que desde el Gobierno llaman regeneración. Y todavía pretendemos equipararnos con las avanzadas democracias europeas.— Daniel García Delicado. Albacete.
Si de algo sirve la edad es para aportar experiencia. Yo ya viví un cambio. Era un cambio imprescindible, necesario para todos y saludable. Como éste. Una sociedad se da cuenta de que ha tocado fondo y hay que reflotarse. Y así ha sucedido. Cuando se dio el otro cambio, el anterior, pensé que ya estaba todo solucionado, que ningún error anterior se repetiría y que solo nos esperaba lo mejor. Era joven e inexperto. Hoy no soy joven, pero la sensación de que se ha producido el cambio imprescindible me embarga del mismo modo, aunque por mi edad me tenga menos embelesado. Una vez más la sociedad ha reaccionado, todos sus estratos y en el mismo sentido. Porque ¿qué lógica tendría continuar en un Estado que incrementa las diferencias, capa las opciones de su juventud, desatiende a sus ancianos o pervierte la educación en aras del beneficio económico?— Enrique Martínez Ibáñez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.